Conviertete en un Shinobi, y demuestra tu Valor
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aporte al foro,por rock lee Ô.Ô

Ir abajo 
AutorMensaje
Rock Lee

avatar

Cantidad de envíos : 637
Edad : 27
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja Ninja
HP:
500/500  (500/500)
CHK:
1000/1000  (1000/1000)
Tecnicas:

MensajeTema: Aporte al foro,por rock lee Ô.Ô   Jue Mayo 08, 2008 2:19 am

TEcnicas para el sello maldito( kidomaru)

- Kumo Soukai
Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer una cuerda pegajosa simulando a una tela de araña con el chakra mezclada para que sea mucho mas resistente, que luego sale de su boca. El ninja modela esta cuerda en una tela de araña grande que luego usa para atrapar al enemigo.

-Ninpou; Kumoshi Bari(Tela de Araña)
- Kumonenkin
Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer una cuerda pegajosa con el chakra mezclado, que luego sale de su boca. El ninja modela esta banda trenzada en muchas armas sólidas, de oro, con púas, cuál luego pueden tirar en su adversario como kunai.

- Kumoshibari
Un Ninjutsu que le permite al ninja hacer una cuerda pegajosa con chakra mezclado, que luego sale de su boca. Luego moldea el chakra en una tela de araña grande, cuál arrojan en su adversario, o muchos adversarios, para atraparles.

- Kumosu Roken no Jutsu
Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer una cuerda pegajosa con chakra mezclado con, que luego sale de su boca. La cuerda puede estar escondida sin que sea visiblea parentando una pequeña tela de araña normal. Es usada para detectar enemigos.

- Kumosu Roken ningún Kansei
Un Ninjutsu que le permite el ninja hacer unas cuerdas entrelazadas pegajosa de chakra, que luego sale de su boca. El ninja modela esta cuerda pegajosa en muchos hilos delgados, casi invisibles que pueden estar diseñados como trampas.

Kumoyoroikin
Un Ninjutsu que es similar al Kumonenkin en que el ninja segrega una sustancia de oro endurecida de su cuerpo. Mezcla el chakra con el sudor producido de todo sus glándulas sudoríparas, el ninja puede crear una armadura dura, de oro.

- Kumoyumiyakin
Un Ninjutsu que es similar al Kumonenkin en que el ninja segrega una sustancia de oro endurecida de su cuerpo. En el que el ninja crea un arco de oro con la sustacia que sale de su boca para luego tambien crear flechas de oro que las puede unir con un hilo con chakra para dirigir las flechas.

- Kumo Kousatsu
Un Taijutsu único para Kidoumaru, como él sea, aparentemente, el único ninja que puede crear una cuerda de la chakra de su boca. Él crea seis cuerdas, que él cuelga de árboles o cualquier vigas disponibles, y luego cuelga de ellos, darle maniobrabilidad y acelere mas fuerte en el combate aéreo.

Tecnicas del sello maldito (udon y ukon)
- Futagogakure no Jutsu
Una técnica Ninjutsu altamente inusual, posiblemente única, donde dos gemelos compartan un cuerpo. A diferencia de gemelos siameses, estos gemelos pueden separarse o pueden parecer ser simplemente un ser cada vez que quieren, debido a su habilidad para controlar sus cuerpos a un nivel molecular.

Tecnicas prohibidas para orochimaru y ninjas del sonido

- Shishienjin( Barrera de 4 Personas) Una cooperación de cuatro ninjas, las cuales crean una barrea imposible de atravesar. Se utiliza para aislar gente o batallas en una zona determinada.

- Senai Jashuu( Monos de Serpiente) Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario, siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnica.

- Senei Jyashu( Liberar Manos de Serpiente) Después de ejecutar el Senai Jashuu, esta técnica libera a las serpientes de las mangas y hace que ataquen al enemigo y lo inmovilicen.

- Metampsychosis
El jutsu mas preciado de Orochimaru por el que fue desterrado de Konoha. Este Ninjutsu le permite a Orochimaru anclar su alma para este mundo por siempre habitando el cuerpo de otro humano. Haciendo contacto visual con el anfitrión nuevo, él proyecta su alma en su cuerpo.

- Kyoumeisen
Un Ninjutsu donde el ninja prodice unos sonidos por encima de ciento cincuenta decibelios para desorientar a un adversario atacando su oído interno, causando un mareo violento y algunas veces la náusea. En algunos casos, pueden ocurrir graves daños en el timpano lo que hace que el ninja se desequilibre y se quede indefenso.

- Kyuushuu no Chakra
Un Ninjutsu donde el ninja debe agarrar a su enemigo para absorver el chakra al rival. Esta tecnica a diferencia de otras parecidas el chakra que se le quita al rival es absorvido por el ninja que esta produciendo la tecnica

- Shikon no Jutsu( Revivir Muertos) Un jutsu que hace que los cuerpos muertos puedan respirar durante unos pocos minutos. Durante ese tiempo el usuario es capaz de controlar sus cuerpos. Esta técnica se utiliza para causar una confusión en el contrincante y buscar la forma de atacarle durante esta confusión o escapar.

- Souja Sousai no Jutsu( Asesinato Doble con Serpientes) Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicida.
Invocaciones

- Kuchiyose no Jutsu: Edo Tensei
Un Ninjutsu prohibido (Kinjutsu), cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. A diferencia del Kuchiyose, no requiere ningún contrato esta técnica, porque en lugar de llamar a una vida existente en el mundo, esta tecnica llama a un muerto.

- Kuchiyose no Jutsu: Mouhogosha
Una variación del Kuchiyose no Jutsu, esta tecnica llama a tres monstruos vendados sus ojos oidos y boca y se manejan con el sonido. Ellos reaccionan segun la musica que escuchen. Y realizan golpes devastadores, ademas son capaces de comerse el chakra del rival.

- Kuchiyose no Jutsu: Rashoumon
Un Ninjutsu, cuál es una variación del Kuchiyose no Jutsu. En lugar de llamar un ser de carne y hueso, es la llamada de Rashoumon, una puerta gigante, impenetrable con la cara de un demonio que sirve para defenserse de cualquier tipo de ataque. Esta es la defensa absoluta de orochimaru.

- Kusanagi no Tsurugi
Un Ninjutsu, es una variación del Kuchiyose no Jutsu donde el ninja llama una serpiente dentro de su cuerpo que sale de su boca. La serpiente luego produce la empuñadura de Kusanagi no Tsurugi, la espada legendaria que posee orochimaru.

- Kyoumeisen
Un Ninjutsu donde el ninja prodice unos sonidos por encima de ciento cincuenta decibelios para desorientar a un adversario atacando su oído interno, causando un mareo violento y algunas veces la náusea. En algunos casos, pueden ocurrir graves daños en el timpano lo que hace que el ninja se desequilibre y se quede indefenso.

- Kyuushuu no Chakra
Un Ninjutsu donde el ninja debe agarrar a su enemigo para absorver el chakra al rival. Esta tecnica a diferencia de otras parecidas el chakra que se le quita al rival es absorvido por el ninja que esta produciendo la tecnica

- Karuto no Tayori
Un único e incomparable Ninjutsu donde el ninja tiene unas cartas en blanco, pero cuando el ninja pone su chakra en ellas se revela toda la informacion del ninja deseado de cualquier pais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippudenrolkf.foroactivo.com/index.htm
Hokes Uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
avatar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Hoja Ninja
HP:
50/50  (50/50)
CHK:
120/120  (120/120)
Tecnicas:

MensajeTema: Re: Aporte al foro,por rock lee Ô.Ô   Lun Ago 11, 2008 9:35 am

jojo q buen trabajo rock lee esta completisimo esta info super weno tu aporte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aporte al foro,por rock lee Ô.Ô
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIBUJOS DEL FORO (VIDEO )
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto, Batallas Shinobi en Rol :: Bienvenido al Foro! :: Anuncios y sugerencias-
Cambiar a: