Conviertete en un Shinobi, y demuestra tu Valor

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Bijuus y Jinchūriki

AutorMensaje
Itachi Uchiha
[Hokage] Gennin
[Hokage] Gennin

Cantidad de envíos : 623

Hoja Ninja
HP:
250/250  (250/250)
CHK:
340/340  (340/340)
Tecnicas:

MensajeTema: Bijuus y Jinchūriki   Miér Jun 02, 2010 1:37 am

Hola quisiera saber si los usuarios también podríamos poseer los bijuus y ser Jinchūriki por que me gustaría mucho poseer a Kyubi jaja o a algún otro ^^ solo quería saber si podíamos y luego crearíamos las técnicas de los bijuus aparte...

Otra cosa si dicen que si... Quisiera que se pudiera poseer al bijuu siendo como mínimo estudiante ya que naruto lo tubo cuando era un bebe asi que nosotros también jajaj ^^....

Gracias por su tiempo jajaj ^^

PaZ...zZz...ZzZ...
Ver perfil de usuario
Zonah
[Akatsuki] Gennin
[Akatsuki] Gennin

Cantidad de envíos : 276

Hoja Ninja
HP:
170/170  (170/170)
CHK:
250/250  (250/250)
Tecnicas:

MensajeTema: Re: Bijuus y Jinchūriki   Miér Jun 02, 2010 4:02 am

La verdad creo que lo mejor sería que la obtención de los bijuus fuese mediante misiones, y que estos se conservasen como "mascota" de la organización, aldea o equipo que los atrape, es decir lo conserven como propio, ya que como es obvio no todos tendrán un padre como Minato, y por lo mismo no podrán ser bebes con un bijuu, pero si pueden capturarlo por si mismos, obviamente en grupos o siendo Anbu, puesto que la lucha contra un bijuu no sería una misión bajo rango A o S.

Es solo una opinión.
Ver perfil de usuario
Itachi Uchiha
[Hokage] Gennin
[Hokage] Gennin

Hoja Ninja
HP:
250/250  (250/250)
CHK:
340/340  (340/340)
Tecnicas:

MensajeTema: Re: Bijuus y Jinchūriki   Miér Jun 02, 2010 4:40 am

Esta perfecta tu opinión Zonah... Podriamos hacer lo siguiente... La organización o aldea que quiera poseer al bijuu de mascota... Podrá hacerlo si su Kage o Líder así lo decide... De otra manera al ser pocos usuarios los que están activos me parece un poco difícil hacer un grupo para capturar a alguno... Por eso digo de poseer lo en el interior y listo ajja ^^... Por mas de no tener un padre como Minato o alguien parecido... Ademas si tu quieres puedes tenerlo de mascota o como tu lo quieras... Pero el shinobi que quiera ser Jinchuriki... También tiene derecho a serlo no te parece?

Ademas este tema lo cree como una sugerencia ^^ todavia hay que ver que es lo que opina Roku Sama y los demas ^^
Ver perfil de usuario
Kaguya Rotia
[Mizukage] Anbu
[Mizukage] Anbu

Cantidad de envíos : 4717

Hoja Ninja
HP:
1174/1174  (1174/1174)
CHK:
2564/2564  (2564/2564)
Tecnicas:

MensajeTema: Re: Bijuus y Jinchūriki   Sáb Jun 05, 2010 6:47 pm

Opino que pensar en bijuus en este momento es precipitado, solo un modo apresurado de buscar ser fuerte, quien quiera ser fuerte que haga entrenamientos, muchos, eso es lo primordial (yo me pasé 2 meses o así haciendo entrenamientos a diario para llegar a mis cifras de vida y chakra, y haciendo misiones para entrenar técnicas)

Los bijuus son monstruos legendarios que en un contexto concreto pueden atacar villas o zonas, deberíamos usar eso como ambiente para una misión o serie de misiones. Para poder controlar un bijuu hay que derrotarlo, y ninguna aldea está preparada para algo así ni mucho menos.

Creo que la inclusión de los bijuu será algo muy interesante, pero estimo que el momento no ha llegado, y no llegará hasta que haya varios anbu o al menos jounin en cada aldea, si es que ese momento llega.

Tengo muchas ideas por si llega ese momento, os adelantaré una: si un bijuu es derrotado por una aldea, el kage y los altos cargos de la aldea decidirán un jinchuriki para guardarlo de entre las nuevas incorporaciones de la aldea, ya que éste debe ser muy joven para poder aceptarlo en su cuerpo.

Por ahora recomiendo paciencia y esfuerzo, y si es posible, que busqueís nuevas incorporaciones al foro, personas activas a poder ser.

Saludos.

Itachi Uchiha
[Hokage] Gennin
[Hokage] Gennin

Hoja Ninja
HP:
250/250  (250/250)
CHK:
340/340  (340/340)
Tecnicas:

MensajeTema: Re: Bijuus y Jinchūriki   Sáb Jun 05, 2010 6:54 pm